FORMATO SUBASTA ON LINE
A través de nuestra plataforma www.smartauctions.com.ar Ud. podrá realizar las ofertas de su interés para adquirir los productos ofrecidos, previa registración personal y aceptación posterior por parte de nuestra empresa mediante correo electrónico.

INTERCAMBIO DE INFORMACION CON LA PLATAFORMA
El Cliente será el único responsable de poner en funcionamiento la conexión con www.smartauctions.com.ar, a través de Internet (la velocidad puede tener un impacto significativo en la capacidad de respuesta de la plataforma), incluido todo el hardware y software del ordenador y navegadores web debidamente configurado.

ALTERNATIVAS DE ACCESO
El día del remate, todas las personas que pudieran tener algún problema de acceso a la plataforma, se pondrá a disposición, líneas telefónicas a los cuales podrá llamar para realizar su oferta.
Josefina : 2284 – 308170

Melina : 2284 – 579357

Rocio : 2284 – 697039

Valentín : 2284 – 214286

Julián : 2494 – 516814

Cada oferta que se realice vía este medio, la misma aparecerá en la plataforma cómo:
Josefina en comision, cabe en mismo ejemplo para los subsiguientes contactos telefónicos.

OFERTAS
Toda oferta realizada implicará la aceptación de las condiciones establecidas en el presente. Las ofertas podrán realizarse desde el día 30 de junio hasta el día 5 de julio a las 16 hs, horario en que comenzará el cierre por lote en forma individual.

CONDICIONES DE PAGO
El precio de compra será en dólares, tipo de cambio oficial, al día del cierre de la subasta según Banco de la Nación. La forma de pago será contado, 30, 60 y 90 días.

COMISION

Es del 3% + IVA sobre el valor total del producto y se deberá abonar junto a la primera cuota.

RESPONSABILIDAD
El vendedor será responsable de entregar el producto en el estado físico que se observa en videos y fotos publicadas en la plataforma www.smartauctions.com.ar.
Una vez que el producto salió del Haras, la responsabilidad queda a cargo del comprador.

RETIRO DE LOS EJEMPLARES
El comprador deberá retirar el/los productos adquiridos, dentro de los 10 días posteriores a la finalización de la subasta.
Una vez vencido dicho plazo, la responsabilidad por el estado físico del producto y el costo de pensión, según valores estipulados por Criadores, será a cargo del comprador.
El comprador, previo retiro del producto, podrá realizar la revisación del mismo por personal veterinario a su elección, y en tal sentido realizarle los estudios que considere pertinente. –
Si el producto no supera la revisación realizada por el/los profesionales veterinarios, el comprador podrá dejar podrá dejar sin efecto la oferta realizada.

PAGO
El vendedor y/o la firma rematadora, podrán accionar ejecutivamente, por el cobro de toda la deuda impaga a cargo del comprador con motivo de su compra y conforme lo detallado. Todo pago fuera de término generará automáticamente un interés punitorio del 3% mensual acumulativo. En el supuesto que el comprador incurriera en incumplimiento de cualquiera de las formalidades, obligaciones o pagos que le corresponden, o que no retirase el animal, etc., facultará con ello al vendedor, para que si éste así lo decide tenga por “resuelta” la operación de pleno derecho (sin requerimiento previo) y recupere el animal, disponiendo inmediatamente del mismo, para su venta o lo que estimare mejor, con derecho a reclamar daños y perjuicios por esta “resolución” por culpa del comprador. En este caso, toda suma que el comprador hubiere pagado con motivo de su compra, quedará a favor del vendedor, como pago “a cuenta” de indemnización, sin perjuicio de reclamar toda otra suma que correspondiera.