Los productos subastados quedarán habilitados para correr una carrera exclusiva, en el mes de Abril de 2021 en el Hipódromo de Azul.

Antes de abril del 2021, el producto podrá participar en carreras oficiales y extraoficiales, sólo quedarán eliminados aquellos productos que logren un triunfo en una carrera oficial antes de esta carrera.

La carrera sera oficial no computable y se desarrollará sobre una distancia de 800 metros.

Con el fin de generar mayor atractivo a la carrera, la comisión del vendedor se destinará a engrosar la bolsa de premios, a su vez, los interesados en participar en la carrera, deberán reservar gatera de cada SPC, antes del 15 de noviembre de 2020 con un importe de 10.000 pesos. Por otra parte, antes del 15 de febrero de 2021 se deberá abonar otros 5.000 pesos para confirmar la participación del SPC en la carrera. Estos últimos dos importes también se sumarán a la bolsa, que tendrá un mínimo garantizado de 300.000 pesos.

Los productos que no se vendieron durante la subasta, quedarán disponibles a la venta durante 72 hs posteriores al cierre de misma. Es condición sine qua nom que los mismos, se vendan a un valor mínimo de la base reflejada en la plataforma SmartAuctions y además se abonen las comisiones del vendedor y comprador respectivamente.

FORMATO SUBASTA ON LINE
A través de nuestra plataforma www.smartauctions.com.ar Ud. podrá realizar las ofertas de su interés para adquirir los productos ofrecidos, previa registración personal y aceptación posterior por parte de nuestra empresa mediante correo electrónico.

INTERCAMBIO DE INFORMACION CON LA PLATAFORMA
El Cliente será el único responsable de poner en funcionamiento la conexión con www.smartauctions.com.ar, a través de Internet (la velocidad puede tener un impacto significativo en la capacidad de respuesta de la plataforma), incluido todo el hardware y software del ordenador y navegadores web debidamente configurado.

ALTERNATIVAS DE ACCESO
El día del remate, todas las personas que pudieran tener algún problema de acceso a la plataforma, se pondrá a disposición, líneas telefónicas a los cuales podrá llamar para realizar su oferta.
Josefina : 2284 – 308170

Melina : 2284 – 579357

Rocio : 2284 – 697039

Valentín : 2284 – 214286

Julián : 2494 – 516814

Cada oferta que se realice vía este medio, la misma aparecerá en la plataforma cómo:
Josefina en comisión, cabe en mismo ejemplo para los subsiguientes contactos telefónicos.

OFERTAS
Toda oferta realizada implicará la aceptación de las condiciones establecidas en el presente. Las ofertas podrán realizarse desde el día 25 hasta el 30 de agosto. Próximamente anunciaremos el horario de cierre.

CONDICIONES DE PAGO
El precio de compra será en pesos. La forma de pago será en 6 cuotas iguales y consecutivas a partir de la fecha de compra.

COMISION DEL COMPRADOR

Es del 5% + IVA sobre el valor total del producto y se deberá abonar junto a la primera cuota.

RESPONSABILIDADES
El vendedor será responsable de entregar el producto en el estado físico que se observa en vídeos y fotos publicadas en la plataforma www.smartauctions.com.ar. Una vez que el producto fue retirado del Haras, la responsabilidad queda a cargo del comprador.

RETIRO DE LOS EJEMPLARES
El comprador deberá retirar el/los productos adquiridos, dentro de los 10 días posteriores a la fiscalización de la subasta.
Una vez vencido dicho plazo, la responsabilidad por el estado físico del producto y el costo de pensión, según valores estipulados por Criadores, será a cargo del comprador.
El comprador, previo retiro del producto, podrá realizar la revisación del mismo por personal veterinario a su elección, y en tal sentido realizarle los estudios que considere pertinente. –
Si el producto no supera la revisación realizada por el/los profesionales veterinarios, el comprador podrá dejar podrá dejar sin efecto la oferta realizada.

PAGO
El vendedor y/o la firma rematadora, podrán accionar ejecutivamente, por el cobro de toda la deuda impaga a cargo del comprador con motivo de su compra y conforme lo detallado. Todo pago fuera de término generará automáticamente un interés punitorio del 3% mensual acumulativo. En el supuesto que el comprador incurriera en incumplimiento de cualquiera de las formalidades, obligaciones o pagos que le corresponden, o que no retirase el animal, etc., facultará con ello al vendedor, para que si éste así lo decide tenga por “resuelta” la operación de pleno derecho (sin requerimiento previo) y recupere el animal, disponiendo inmediatamente del mismo, para su venta o lo que estimare mejor, con derecho a reclamar daños y perjuicios por esta “resolución” por culpa del comprador. En este caso, toda suma que el comprador hubiere pagado con motivo de su compra, quedará a favor del vendedor, como pago “a cuenta” de indemnización, sin perjuicio de reclamar toda otra suma que correspondiera.